Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche solitaria

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche solitaria Empty Noche solitaria

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mayo 19, 2009 3:54 pm

Estaba en mi sala común, pero no podía dormir. Millicent me había estado contando sobre sus vacaciones, pero cuando llevaba una hora de perorata, me levanté dejándola sola, y me marché en busca de Draco o Blasie.
No estaban por ningún lado, y me habían dicho que posiblemente estarían en el campo de Quidditch, o haciendo de las suyas.
Salí por el retrato, y bajé al lago. Era casi de noche, ya había pasado el atardecer, pero aún no era del todo de noche.
Así que me senté en las orillas del lago, pensando en que podría hacer para entretenerme. Estaba cansada, aburrida y sobretodo, como siempre, estaba sola.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Lilith Mar Mayo 19, 2009 7:37 pm

Había visto a Pansy sola en la sala común y, justo cuando me iba a acercar para hablarle, se marchó. Un poco curiosa por saber a donde iría a esas horas, la seguí con pasos silenciosos, como la más perfecta de las espías.
Pansy salió a los terrenos de Hogwarts y se dirigió al lago, donde se sentó. La observé unos segundos de lejos, dudosa de si hacerle notar mi presencia o no.
La noche estaba despejada y las primeras estrellas se observaban majestuosas en el inmenso cielo. La luna estaba en cuarto menguante y brillaba tenuamente, ya que el sol hacía poco que se había escondido.
Finalmente, decidí hablar.

- Em... buenas noches, Pansy - le saludé con una sonrisa mientras me situaba a su lado, pero sin sentarme - ¿te importaría que te acompañara? ¿o buscabas tranquilidad?

Esperaba no haberla sobresaltado ni nada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 9:03 pm

Había decidido salir a dar un paseo, pues la noche estaba espléndida y no tenía nada de sueño. Comencé a andar por los terrenos de Hogwarts sin saber muy bien a dónde dirigirme. Primero dirigí mis pasos hacia el bosque, pero a mitad de camino me arrepentí y giré, dirigiéndome al campo de quidditch. Tampoco me convencía mucho la idea así que no sabía si por inercia o por qué, acabé en el borde del lago. No tenía muy claro si quería estar solo o con gente. De pronto vi dos caras conocidas. Decidí acercarme a las chicas.


- Hola, chicas - saludé tímidamente - ¿molesto?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mayo 19, 2009 9:14 pm

Apareció Lilith en el lago. No me sobresaltó, pero me sorprendió bastante verla.

- No, quédate, tranquila no necesitaba nada… - sonreí.

Entonces apareció Ryan, que se acercó hacia nosotras y saludó.

- Hola Ryan. No, quédate también, no molestas. – volví a sonreír. – Sentaos, venga, que no muerdo…

Miré al cielo. Por suerte ya no llevaba mis ropas del colegio, sino ropas normales, una camisa verde claro, con unos shorts negros. Llevaba zapatillas de deporte, nunca se sabe si a uno de repente le apetece correr. Me tumbé en la hierba, y miré al cielo. Esperando para ver si se sentaban o no.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 9:20 pm

Sonreí cuando Pansy me invitó a sentarme. Yo tampoco llevaba ya mi uniforme, me había puesto un pantalón negro y una camiseta blanca algo ajustada que más o menos marcaba mis músculos, también una cazadora negra y unas deportivas negras también. Me fijé en la vestimenta de Pansy mientras me sentaba. Le sentaban muy bien los shorts. Tras sentarme miré a Lilith esperando que se sentara.


- ¿Qué tal estais? - pregunté, tratando de romper el silencio.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Pansy Parkinson Mar Mayo 19, 2009 9:32 pm

Ryan se sentó después de sonreír. El tampoco llevaba el uniforme. Llevaba ropa normal, del día a día, al igual que yo.

- Pues aquí… no podía descansar, así que pensé en el lago, es un buen lugar para pensar… ¿no creeis? – pregunté triste.

Estaba exhausta, cerré los ojos, esperando respuestas.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 10:04 pm

Noté algo de tristeza en su voz, pero me abstuve de preguntar. Simplemente asentí con la cabeza dejando que mi vista se perdiera entre las tranquilas aguas del lago. Me recosté sobre el césped y suspiré, esperando a que Lilith dijese algo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Lilith Mar Mayo 19, 2009 10:45 pm

Me había quedado absorta observando el cielo, una de mis mayores tentaciones. Cuando volví a la realidad, Ryan había aparecido de la nada y tanto él como Pansy se habían recostado en el césped.

- ¿Eh? - pregunté confundida - ¡Ah, si! Es un buen sitio para pensar - sonreí y me senté con elegancia, sin recostarme - Y hola, Ryan, no te vi llegar...

Me fijé en las vestimentas de ambos. Realmente me encantaba la camiseta de Pansy, muy Slytherin, a mi ver. A Ryan le sentaba especialmente bien su conjunto.
Yo también me había cambiado, pero nada especial, una camiseta negra de tirantes y pantalones verdes oscuros.
Les observé a ambos detenidamente y sonreí. Teníamos que dar una estampa tumbados a esas horas en el césped frente al lago...
Y Pansy tenía un aspecto de estar realmente cansada...

- ¿Pansy? - pregunté - ¿Te encuentras bien?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Mar Mayo 19, 2009 10:55 pm

Miré a Lilith cuando me saludó y le sonreí amablemente. Mientras esperaba a que Pansy le respondiera me fijé en sus ropas. Llevaba una ropa normal, cómoda, pero a mi ver le quedaba muy bien, sobretodo la camiseta de tirantes, que dejaba ver bien su cueyo y sus hombros. Me perdí unos instantes entre sus formas y luego dirigí mi mirada a Pansy, que realmente tenía cara de estar agotada y no dije nada, me limité a esperar que respondiera.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mayo 20, 2009 3:53 pm

Lilith me preguntó que si me encontraba bien, después de sentarse en el césped con nosotros.

- Bueno, estoy bien, tirando… -sonreí forzadamente. – Bueno, en realidad no tanto, es que… no sé, es algo muy complicado, no es… ¿normal? Si, no es normal. Pero gracias por preocuparte Lilith. – le sonreí mirándola al abrir los ojos, que había mantenido cerrados.

Me quedé mirando al cielo de nuevo. Era hipnotizante. Y las estrellas comenzaban a asomar por ahí. Pensé que ya que había entablado amistad con un Gryffindor, y una Slytherin diferente, debería poder contárselo. Además, ahora yo también empezaba a ser una Slytherin diferente.

-Mirad, el caso es que… supongo que conocéis a Draco Malfoy, ¿verdad? – pregunté.

Pero no esperé su respuesta, sino que continué.

-Supongo que sabréis también que me gusta desde siempre. Pues bueno, ahora lo veo más como un amigo, porque no me gustaba la forma con la que comenzó a tratarme… Era antipático delante de los demás Slytherins, pero cuando estábamos a solas, era encantador. Pero yo me he hartado, y no quiero ser una serpiente… sino una bruja normal y corriente. Nada de superficialidad, repugnancia hacia los muggles… todo eso era por mi familia y por Draco… así que lo que quiero decir es que cuesta – estaba comenzando a llorar – Porque además me doy cuenta de que no soy la única en el mundo… -abrí los ojos, anegados en lágrimas, y las dejé caer por mi pálido rostro - ¡Maldita sea, cuesta cambiar! – grité al viento sentándome y tapándome la cara con las manos.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 4:08 pm

Escuché con atención a Pansy y cuando comenzó a llorar se me cayó el mundo encima, no me gustaba ver llorar a la gente y menos a una amiga. Me acerqué a ella y la abracé, mirando significativamente a Lilith para que me echase una mano.


- Mira, yo soy nuevo aquí y no se quién es ese tal Draco Malfoy, he oído rumores pero nada más - comencé - pero desde luego si no es capaz de tratarte igual delante de gente que estando solos es porque no te merece. - dije muy seguro de mí mismo.


Seguí abrazándola tratando de que se calmase.


- Tranquila, Pansy, nosotros te ayudaremos en lo que te haga falta.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Lilith Miér Mayo 20, 2009 7:46 pm

Escuché a Pansy, suponiendo desde el principio la causa de su tristeza. Era sabido por todos los Slytherins la extraña relación que mantenía con Draco. Luego, se echó a llorar y la miré con pena. Ryan le abrazó y yo me posicioné delante de ella, de rodillas. Le quité las manos de la cara y la obligué a mirarme, para que mis palabras tuvieran más efecto.

- Pansy, por supuesto que sé quien es Draco Malfoy, y conozco de sobra su carácter – le dije seria – No es el hecho de que no te trate igual delante de la gente, si no que debas cambiar para agradarle. Tú debes de ser como eres, sin máscaras ni mentiras, porque siendo tú eres perfecta y debe quererte así – hice una pausa, asegurándome de que me escuchaba- Draco no es el único y lo sabes, pero es fácil idealizarle, sobre todo con esa aura de perfección que siempre se ha creado alrededor suyo. Pero él también tiene defectos y por eso tú no debes ocultar los tuyos, porque quien de verdad te quiera, los amará tanto como a tus virtudes.

Le sonreí dulcemente, esperando no haber sido demasiado seria con ella. Para suavizar un poco, le retiré los mechones despeinados que caían sobre su frente y los coloqué tras su oreja, en un cariñoso gesto, como el que haría una hermana mayor.

- Sonríe, y si tiene que ser, será. No tienes que cambiar, Pansy – repetí – ni ser una Slytherin, ni alguien que odia a los muggles, ni la chica perfecta. Simplemente tú.

Permanecí quieta, infundiéndole en silencio todo el apoyo que necesitara y quisiera.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 7:56 pm

Escuché todo lo que le decía Lilith, soltando un poco mi abrazo para que pudieran mirarse bien. Realmente no sabía quién era ese Draco Malfoy, pero por lo que acababa de decir Lilith, por los rumores que se oían en la escuela y por lo que mis padres me habían contado de la familia Malfoy, a mi gusto era escoria, y no merecía el amor de alguien como Pansy.


- Lilith tiene razón - dije, mirando a Lilith sonriéndole con agradecimiento - siempre debes ser tu misma. Nisiquiera por ser una serpiente debes odiar a los muggles y ser superficial y esas cosas, muchísimo menos por él, y tampoco por tu familia. Tú eres tú, un ser único e irremplazable, una especie en peligro de extinción. Aquí en Hogwarts nos envían a una casa por nuestras aptitudes, si supieras la de chicos de mi curso que odian a los muggles te sorprenderías. Debes olvidarte de estereotipos y ser siempre tú. - concluí, pensé que me había enrollado como una persiana, pero esperaba que sirviera de algo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Pansy Parkinson Miér Mayo 20, 2009 8:37 pm

Ryan me abrazó, y me consoló. Luego Lilith se arrodilló delante de mí, y me dijo que habían más, que Draco esto, que Draco era tal… me quitó un mechón de pelo de la cara y me sonrió, le devolví la sonrisa algo llorosa aún. Y Ryan me volvió a consolar. Tenían razón. Si Draco no me trataba bien a partir de hoy, ya no sería ni su amiga.

-No seré ni su amiga si lo vuelve a hacer… además, no lo necesito, os tengo a vosotros… - sonreí a los dos.

Ellos eran ahora mis amigos, por raro que pareciera, pero los quería, y no los debía remplazar por nada. Ya le diría 4 cosas al señorito “soy el mejor” Malfoy.

-Gracias chicos… animáis mucho, me alegro de haber podido conocer a alguien como vosotros… - los abracé a los dos. Sorbiéndome la nariz, en un gesto no muy Slytherin, del cual ya pasaba.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Miér Mayo 20, 2009 11:13 pm

Correspondí su abrazo amigablemente y le revolví un poco el pelo en un gesto cariñoso. Luego me separé de las dos sonriendo.


- Bueno, chicas, ¿qué hacemos ahora? - pregunté
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Lilith Jue Mayo 21, 2009 12:45 am

Yo también correspondí su abrazo. Aunque no estaba muy segura de que hubiera comprendido mis palabras, me bastó con saber que intentaría ser indiferente hacia Draco. Sonreí en una mezcla de tristeza y aceptación, por lo visto los problemas nos rodeaban a todos.

- Ya sabes, Pansy. Estamos aquí, siempre, para lo que quieras - le dije con confianza, mostrándole nuestro apoyo.

Entonces habló Ryan.

- Y con respecto a lo que vamos a hacer... - murmuré pensativa - o bien nos vamos a dormir, o nos quedamos aquí observando las estrellas o... Realmente no se pueden hacer muchas cosas a estas horas de la noche ¿no?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 21, 2009 7:07 pm

Reí ante lo que dijo. Si se podía considerar un defecto, uno de los mayores que tenía era que siempre le encontraba un sentido sexual a todo, cosa que me había llevado a ser el típico niñato casanova que con labia y algo de gracia las consigue a todas.



- Se pueden hacer muchas cosas muy interesantes - dije bromeando - no, ahora enserio, yo vine aquí precisamente porque no tengo sueño así que voto por quedarnos aquí tirados - dije y las miré de hito en hito, esperando una respuesta.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Mayo 21, 2009 8:57 pm

- Yo creo que esa es la mejor opción... - reí - Gracias chicos... en serio...

Me tumbé en la hierba de nuevo, y miré las estrellas.

- ¿No son geniales...? - pregunté a mis amigos, pero sonó como si lo hubiera preguntado al viento.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Jue Mayo 21, 2009 10:46 pm

No respondí a su pregunta pues estaba ensimismado en mis pensamientos, pero la imité y me tiré en el césped. La noche estaba increíblemente hermosa, y además estaba acompañado de dos chicas encantadoras, ¿qué más podía pedir? Suspiré no muy sonoramente, ya no miraba las estrellas, tenía la vista perdida y la mente en otro lado. Mis pensamientos estaban tan cerca y a la vez tan lejos....había llegado a un punto en el que no podía dejar de pensar en Lilith nisiquiera teniéndola a escasos centímetros de distancia.


No dije nada, esperaba que alguien rompiese el silencio. Tras volver a la tierra dejé de mirar a las estrellas y me dediqué a mirar el paisaje, mientras de reojo miraba a ambas chicas.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Lilith Dom Mayo 24, 2009 12:29 am

Oí a Ryan reírse por mi comentario y preferí no imaginar qué es lo que había entendido. Luego, ambos decidieron quedarse aquí. Yo la verdad es que sí tenía sueño, porque no había ido allí con la intención de quedarme, si no de saber si algo le pasaba a Pansy. Sin embargo, no dije nada y me recosté un poco en la hierba, sin llegar a tumbarme.

- Si, son geniales – concedí. Además, a mí siempre me había encantado observar las estrellas, pasarme horas bajo la oscura bóveda del cielo, sin pensar, o pensando en cosas triviales.

Desde mí posición podía observarles a ambos. Pansy parecía sumergida en su propio mundo, ajena a todo. Ryan también parecía ausente, pero volvió pronto a la realidad, dedicándose a mirar el paisaje. Me percaté de que de vez en cuando nos miraba a ambas de reojo, como esperando que dijéramos algo. Suspiré, no sabía porqué, pero con su pelo negro y vestido como iba, me pareció un tentador Slytherin, como el que más.

Bostecé levemente y me froté los ojos con suavidad.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Lun Mayo 25, 2009 9:11 pm

Giré sobre mí mismo, quedando boca abajo tendido en el suelo, de cara a las chicas. Pansy parecía ausente, pero había pillado a Lilith mirándome. Suspiró y luego bostezó y se frotó los ojos. Supuse que tendría sueño, pero no dije nada. Me acerqué despacio a ella, reptando como una serpiente y cuando más o menos había llegado a su altura rocé su pierna con mis dedos. Le sonreí d una forma ciertamente provocativa y me mordí levemente el labio inferior. Miré de reojo a Pansy, seguía en sus cosas y sonreí con picardía, me incorporé un poco y le di un rápido pero sensual beso en el cuello a Lilith.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Pansy Parkinson Lun Jun 01, 2009 7:27 pm

Me fui durmiendo poco a poco, y cuando me di cuenta, la parejita estaba en fase parejita. Me levanté lentamente, y murmuré:

- Buenas noches Ryan. Nos veremos en la Sala común Lilith. – me fui de allí.

Subí por la colina pequeña que daba al castillo, pasando la cabaña de Hagrid. No me pillaron, y por una vez, pensé que me hubiera encantado tener la capa de Potter para ser invisible.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Vie Jun 05, 2009 8:00 pm

Observé a Pansy irse y estuve tentado a retenerla allí, pero justo cuando me había decidido a llamarla ya se hallaba demasiado lejos. En cambio, miré a Lilith y me encongí de hombros sonriéndole con dulzura. Me fijé en su expresión cansada.



- ¿Quieres qué nos vallamos a dormir? - pregunté.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Lilith Mar Jun 09, 2009 3:58 am

Estaba pensando en mis cosas cuando de pronto noté unos dedos sobre mi pierna que me provocaron un escalofrío. Bajé la mirada y me encontré con Ryan, mirándome extrañamente y, cuando iba a preguntarle que qué hacía, se acercó hasta mi y me dio un tentador beso en el cuello. Me sonrojé notablemente.

Luego, miré a Pansy al notar que se levantaba, despidiéndose.

- Eh... - iba a decirle que se quedara, pero ya se había alejado bastante - pues... ¡Buenas noches! - le despedí un poco más fuerte para que me oyera.

Entonces volví a dirigir mi mirada a Ryan.

- La verdad es que no estaría mal irse a dormir... - admití, sonriéndole.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Ry_ Mar Jun 09, 2009 1:26 pm

Sonreí y me levanté, luego le tendí la mano a Lilith para que se levantara.


- Bien, te acompaño entonces - dije sin perder la sonrisa.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.