Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volando en la noche

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:30 am

Sin esperar un momento más salí del agua, estaba muerto de frío y empecé a dar saltitos para entrar en calor, cuando se me pasó el frío paré y miré a Lilith.

- ¿Entonces vas a compensarme el baño? - pregunté sonriendo con picardía y algo de malicia
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 2:40 am

Observé con algo de gracia como Ryan intentaba entrar en calor.

- Esto... Ryan - comenté - ¿Qué te parecería si usaras un hechizo para secarte? Igual y sería más práctico...

Sonreí.

- Y si, voy a compensarte el baño - acepté, a pesar de notar su delatadora sonrisa- ¿Qué es lo que quieres que haga?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:44 am

Cuando me dijo lo del hechizo sin esperar más lo realicé, enseguida me sentí mejor.

- Pues bien....para empezar tiene que haber igualdad de condiciones, yo medio desnudo y tu completamente vesida...no no, no puede ser - dije sonriendo pícaramente y esperé a que ella también se desvistiera
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:15 am

Reí ante el comentario de Ryan.

- ¿Para empezar...? Oh no, solo puedes pedir una cosa y si lo que quieres es que me quede en ropa interior, muy bien, pero eso ya anula tus posibilidades de ordenarme nada más - sonreí maliciosamente - Además, yo no te dije que te desvistieras para bañarte, perfectamente lo podrías haber hecho con ropa, y más aún teniendo en cuenta los maravillosos hechizos de los cuales disponemos para secarnos.

Esperé su respuesta mientras le miraba con picardía y cierta maldad.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 2:33 pm

- Nadar vestido es muy pesado - dije, para luego sacarle la lengua como un niño pequeño - Muy bien, lo que yo quiero es que me hagas un masaje en la espalda, sin magia Very Happy asique puedes hacerlo vestida.

Tras esto me tumbé en el césped boca a bajo esperando a que se pusiese sobre mí. Tenía una gran sonrisa dibujada en la cara.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 3:33 pm

Me sorprendí un poco por su petición. Pero al fin y al cabo yo me había metido en eso, así que, viendo que ya se había tumbado, me coloqué encima de él para empezar el masaje.

- Muy bien - acepté - como quieras.

Comencé con movimientos suaves y circulares por un hombro, ejerciendo una ligera presión, pasando con maestría mis dedos sobre sus músculos. Luego, repetí esa acción en el otro, dedicándole la misma atención, los mismos minutos. Seguí por la parte superior de la espalda, llegando a la nuca, acariciándola. Por último, y sin detener el movimiento de mis dedos, bajé a la zona lumbar y me detuve allí un rato, centrándome en cada centímetro de su piel, de su anatomía.
Terminé finalmente.

- Mmm... - murmuré -creo que ya está. Al menos yo no sé hacer nada más...

No me había dado cuenta de que seguía encima suyo.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 3:43 pm

Me había quedado tan relajado que no me importó que se quedara sobre mí, solo fui capaz de murmurar..

- ¿Dónde aprendiste a hacer eso? - para luego añadir ya algo más avispado - Gracias, de verdad es algo que me hacía falta, me dolía bastante la espalda.

Para ese momento yo también me habia olvidado de que seguía sobre mí y me di la vuelta ágilmente, cuando la ví aun sobre mí me sorprendió que no se hubiera caido.

- Vaya me había olvidado que estabas sobre mí, ¿te hice daño? - dije con una dulce sonrisa dibujada en los labios
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 4:21 pm

Sonreí por el comentario de Ryan

- Es la práctica - le respondí - No aprendí en ningún sitio. Supongo que luego de hacerlo varias veces al final te sale... Y me alegro de que te halla venido bien.

Cuando vi que se iba a girar me levanté un poco para permitirle que se moviera con libertad, luego, me volví a sentar incoscientemente. Sin embargo, me retiré con rapidez al caer en la cuenta del hecho, que fue cuando él lo comentó.

- Upss, vaya, lo siento - me disculpé - Y no, no me has hecho daño, en cualquier caso habría sido al contrario...

Me quedé en silencio.

- Es tarde - murmuré más para mí misma que para Ryan - ¿Te apetece hacer algo más o tienes sueño?

Le miré a los ojos mientras esperaba su respuesta.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 4:44 pm

- La verdad yo no tengo nada de sueño, pero si estás cansada mejo vámonos ya a dormir, la verdad es bastante tarde - le comenté sin perder la sonrisa - aunque a mi me apetecería dar una vuelta, está tan hermosa la noche...

Luego me levanté de un brinco y comencé a vestirme, ya estaba dándome frio.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 5:02 pm

- Bueno, yo si que tengo un poco de sueño... - admití - Pero también me apetece dar una vuelta, así que me iré a dormir luego.

Sonreí al ver que Ryan comenzaba a vestirse, me estrañaba que no lo hubiera hecho antes, con el frío que hacía...

- ¿Qué prefieres? - Pregunté - Podemos dar una vuelta caminando por las orillas del lago... Pero también la podemos dar en escoba. Te dejo decidir.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 5:12 pm

- Prefiero andar, no quiero que vuelvas a tener que salvarme - dije riendo - te prometo que será un paseo cortito, tampoco te voy a retener mucho si estás cansada.

Tras decir ésto agarré las dos escobas que estaban por el suelo y las apoyé en un árbol, luego me acerqué a Lilith sonriendo.

- ¿Vamos?
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 5:31 pm

Reí.

- De acuerdo, como quieras - acepté mientras le seguía.

La noche aún era cerrada y el viento comenzaba a soplar levemente. Las estrellas parpadeban y una nube cubría parcialmente el brillo de la Luna. El ambiente era tétrico, pero a la vez era relajante sentir aquel silencio, y más en compañía.

Miré a Ryan de reojo, dudé de si hablar o no.

- Mmm... Bueno, cuéntame, ¿Cuáles son las clases que mejor se te dan? - pregunté para animar un poco a una conversación, aunque la pregunta hubiera sido muy típica.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 5:36 pm

Medité un poco la respuesta mientras el viento agitaba mi pelo y en mis ojos se reflejaba el brillo de la luna que dejaba pasar la nube...

- Pues...defensa contra las artes oscuras, encantamientos y cuidado de criaturas mágicas - dije - y pociones no se me da mal tampoco, ¿y a tí?
Casi incoscientemente me acerqué a ella y agarré su mano, entrelazando mis dedos con los suyos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 6:27 pm

Escuché su respuesta y sonreí.

- Vaya, yo también voy bien en Pociones y Defensa contra la Artes Oscuras - le dije - Pero Transformaciones no se queda atrás - hice una pausa - En general hago bien, y me gustan, las asignaturas prácticas. Historia de la Magia, por ejemplo, no me es muy agradable, pero me esfuerzo bastante.

Me sobresaltó un poco que cogiera mi mano, pero no la aparté.

- Bueno... - dudé - ¿Y cómo es que pasas únicamente tu último año aquí?

Seguimos caminando por las orillas del lago. De vez en cuando se observaban movimientos en la superficie, pero carecían de importancia.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 6:32 pm

Sonreí - a mí la historia me aburre de sobremanera, en ese sentido nos parecemos, llevo mejor las asignaturas prácticas - puntualicé

Tras unos segundos pensando la respuesta a su última pregunta dije

- Creo que mi padré se harto de que tuvíeramos que cambiar de profesor cada tres meses - dije sonriendo con malicia - además creo que le pareció oportuno que conociera gente y que pasara un tiempo lejos de casa, siempre hemos llevado una vida extraña y por lo que tengo entendido ahora unos mortífagos andan buscando a mi padre.

Guardé silencio, esperando su respuesta mientras observaba como el viento agitaba las copas de los árboles.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 6:53 pm

Me frené un poco al escuchar su comentario.

- Oh, vaya. Lo siento por tu padre - musité - No es fácil vivir siendo perseguido y menos por mortífagos.

Me quedé pensativa.

- Aunque, después de todo es un auror ¿no? - sonreí intentando animar un poco el asunto - Sabrá arreglárselas, seguro.

Miré a Ryan y me centré en la primera parte de su respuesta.

- Tenías un profesor particular ¿no? Y lo cambiabas....¿cada tres meses? - pregunté extrañada - ¿Por qué?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 7:00 pm

Sonreí por sus palabras de ánimo aunque un sentimiento de preocupación empezaba a nacer dentro de mí.

Luego reí abiertamente y le conté

- Verás, ninguno fue capaz de aguantarme más de tres meses, eran todos viejos, aburridos y sin sentido del humor, como no me gustaban les ponía tanto de los nervios que acababan marchándose, mi padre nunca se quejó porque al final mis notas eran excelentes, pero creo que ya estaba el también un poco cansado de mi actitud.

Seguí andando y sin querer me acerqué demasiado a Lilith, mi hombro rozó con el suyo y me estremecí por el contacto, pero no me aparté.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 7:27 pm

Noté que mis palabras no habían tenido mucho efecto en Ryan, así que, aprovechando que tenía mi mano en la suya, apreté un poco en señal de apoyo.

- Ryan - le dije seria - Tu padre no corre excesivo peligro, a no ser que de verdad haya molestado al Lord - hice una pausa esperando que no fuera el caso - Y eso no es fácil de lograr, en serio.

Luego callé, no sabía que más decirle. Además, no me había dado cuenta de la manera tan respetuosa que había usado para referirme a Voldemort.

- Y bueno, tus profesores seguro que tendrían sentido del humor- sonreí - sólo que no del tuyo... - me quedé pensativa - ¿Tan mala era tu actitud para que al final hasta tu padre acabara cansado?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 7:31 pm

Correspondí su apreton de manos y murmuré mas para mí que para ella - Voldemort es una sucia rata apestosa...

Luego la observé sonriendo

- Digamos...que mi padre tiene poca paciencia, no era tan mala, pero ya te dije que siempre fui un trasto.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 8:15 pm

Cuando oí la forma en la que Ryan había hablado de Voldemort, apreté los labios incoscientemente, me tensé.

- No creo que sea bueno hablar así del Lord... - le dije en apenas un susurro - Puedes... buscarte problemas.

Mi mano se había acercado en un acto reflejo al bolsillo donde guardaba la varita, al darme cuenta de este hecho, llevé esa misma mano a mi pelo para sacudirlo un poco, nerviosamente.

- Y si, si que me dijistes que eras un trasto - reí levemente - Esto... me dijiste que querías ser sanador ¿cierto? Pero, ¿de que especialidad? ¿Te dedicarás a revertir los efectos de los hechizos, a curar heridas mágicas...? - pregunté para cambiar de tema.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 8:19 pm

Abrí la boca para replicarle acerca de Voldemort, pero tampoco me apetecía desencadenar una discusión asique volvi a cerrar la boca, suspiré y me centré en su pregunta acerca de mi futuro.

- Pues la verdad no lo tengo muy claro, pero creo que me dedicaría a curar heridas mágicas - dije sonriendo levemente.

Tras esto dejé que mi mirada se perdiera entre los árboles y un escalofrío recorrió mi espalda, me pareció que algo no andaba bien, pero ignoré aquella sensación, pensé que seguramente fuera por lo que habíamos hablado de Voldemort.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 8:36 pm

Cuando noté esa sensación, al principio pensé que era una ilusión mía, recuerdos del pasado que venían a jugarme una mala pasada, aprovechando las sombras de la noche, la oscuridad que se había adueñado ahora mismo del lago al desaparecer completamente la luna entre las nubes. Sin embargo, al mirar a Ryan y descubrirlo tenso, con la mirada perdida entre los árboles, supe que no había imaginado nada, que algo allí estaba mal.

- Deberíamos volver- dije seria, mucho - No, no deberíamos. Tenemos que volver.

Sabiendo que con esa actitud solo conseguiría ponernos más nerviosos, saqué una tranquilidad que no poseía para poder sonreír.

- Es que se ha hecho tarde, demasiado - aclaré con una sonrisa.

Mi mano había vuelto al lugar de la varita, y esta vez había cumplido su objetivo, la tenía agarrada fuertemente.

- Vamos a recoger las escobas ¿Vale? - le pregunté como si nada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 8:40 pm

Asentí agarrando fuertemente mi varita también. Agarré su brazo y eché a correr, quería alejarme de allí cuando antes.

Ice un aspaviento con la varita y con un hechizo no verbal convoqué un protego, que nos rodeó a los 2, solo por si acaso, con suerte permanecería a nuestro alrededor hasta que llegásemos al castillo.

Miré a Lilith mientras corríamos y le dediqué una mirada de que todo saldría bien, aunque realmente estaba muy asustado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Lilith Dom Abr 12, 2009 9:50 pm

Sonreí levemente al ver como Ryan echaba a correr agarrando mi brazo. Al final no había servido para nada que intentara parecer tranquila.

Le vi realizando un protego no verbal. Evité pensar que esto no serviría de nada en el caso de un hechizo fuerte o una maldición imperdonable, y tampoco se me ocurría a mi nada mejor.

Notaba como la oscuridad era cada vez más afixiante, las luces del castillo se veían muy tenues en la distancia, pero me negué a realizar un lumos. Si allí había algo, esa acción nos delataría imediatamente. Aceleré la carrera.
Cuando vi que me miraba le hablé:

- Ryan, estamos llegando a donde hemos dejado las escobas - anuncié - Hay que agarrarlas rápidamente - cogí aire - Entonces nos separaremos ¿Vale? Tomaré otro camino para ir a las mazmorras, tú ve directo a tu Sala Común.

Corrí aún más.

- Nos veremos mañana en el campo de Quidditch a las siete en punto - le dije - No te retrases, a y cinco me iré.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Ry_ Dom Abr 12, 2009 9:56 pm

- De acuerdo - dije con un asentimiento de cabeza y un gesto serio - espera! a las 7 de la mañana o de la tarde?

Seguíamos corriendo, de pronto divisé las escobas. Sentí las piernas agarrotadas de correr pero no estaba dispuesto a detenerme hasta llegar ál séptimo piso y estar resguardado en mi sala común y, tras pensar y recobrar el aliento, bajo las calientes sábanas de mi cama.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volando en la noche - Página 2 Empty Re: Volando en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.