Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Noche en la Sala

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 12:09 am

- Oh bueno, yo es que no soy muy Slytherin que digamos, ni siquiera me gusta esta casa... - reí - Y Lilith creo que sí es bastante Slytherin, pero también es muy simpática - sonreí, mirándolas a ambas.

Luego, me quedé pensativa.

- Yo también conozco a Ryan - asentí - fue... el segundo con el que hablé, creo. Un chico agradable, si, pero también todo un galán - solté una risita, acordándome.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 2:48 am

Llegue a la sala común con dolor de cabeza, me sente en uno de los sillones con una mano tapando mi cara, cada ves me sentia más harto de todas las cosas que tenia que hacer por la familia y ahora sin draco todo era más dificil; mire a Lilith que estaba con nelie y otra chica, no quise molestarla ya que estaba con ellas, pero despues hablaria un poco con ella
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 3:26 am

Vi que un joven se sentaba en un sillón cerca de nosotros,no lo habia visto nunca por lo que me quedé mirándolo un tiempo,era guapo pero parecía algo cansado,me limité a sonreirle a modo de saludo,mi personalidad no me daba para acercar y presentarme como me hubiera gustado hacerlo,por el contrario le contesté a Nélie - porque no te gusta esta casa?,a mi me parece agradable,bueno lo que he visto
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 3:35 am

Alcé una ceja ante la segunda mención de que Ryan era un galán, luego le preguntaría porqué pensaba eso a Nélie.

- Bueno, si, soy bastante Slytherin, pero no soy venenosa como otras serpientes - bromeé, riéndome.

Entonces, me percaté de que Araziel acababa de entrar a la Sala Común, de regreso. Parecía agotado y me preocupé.

- Si me disculpáis un momento... - les dije a las chicas, antes de levantarme y caminar con elegancia en dirección al joven.

Una vez allí le sonreí con amabilidad.

- ¿Te encuentras bien? - le pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 3:41 am

note como lilith venia hacia mi y como sonreia, la mire a los ojos y le respondi con mi sonrisa de lado

- bien no pero aun estoy vivo, solo estoy cansado por las misiones de quien tu sabes, y tu ¿como estas?
- pregunte acomodandome en el sillón
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 3:48 am

Me senté a su lado, más preocupada que cuando llegué.

- Bien, al menos mejor que tú - respondí, medio en broma medio en serio - Por cierto, Araziel. Ya sé que aún no nos conocemos mucho, pero si necesitas mi ayuda para algo... No dudes en pedírmela - me ofrecí. Yo sabía por experiencia lo duras que podían llegar a ser aquellas "misiones".

Luego, le sonreí.

- Pero no te lo tomes como una ofensa hacia tu orgullo ¿eh? - le dije en broma - que ya sé que puede costar pedir ayuda, pero a veces no viene mal.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 3:56 am

Estaba bastante agradecido dentro de mi por sus palabras y sus ganas de ayudarme pero no deseaba que una chica como ella pasara peligro con migo

- tranquila soy más fuerte de lo que parezco y gracias pero no quisiera que detuvieras tu vida social por ayudarme - dije con una mueca-sonrisa, ella era bastante especial, la gente siempre huía de mi espantada pero ella no parecía que se asustase con mi presencia
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 4:02 am

asentí al ver a Lilith dirigirse hacia el joven que habia entrado hace poco, al parecer se conocían de antes. Esperé la respuesta de Nélie pero al parecer estaba en otro mundo por lo que me dediqué a observar la sala común,era todo verde y color plata, agradable pero algo sombrío y al parecer las personas que vivian alli lo eran tambien
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:05 am

Sonreí por su comentario.

- No dudo que lo seas - respondí - Si no lo fueras, probablemente no estarías aquí sentado hablando conmigo, si no en la enfermería.

- Pero igual, no retiro mi oferta de ayuda - le miré a sus oscuros ojos, intentando demostrarle mi apoyo - Además, estoy acostumbrada a arriesgarme - reí, intentando parecer despreocupada - Un poquito más de peligro no me hará daño.

Me giré hacia Nélie y Cahetel, que estaban hablando.

- ¿Quieres conocerlas? - le pregunté, señalándolas.


Última edición por Lilith el Lun Sep 07, 2009 4:11 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 4:09 am

Reí por el comentario de Lilith de que no era venenosa, y asentí cuando se acercó a hablar con Araziel, que acababa de llegar.
Luego, me giré hacia Cahetel, que estaba observando la Sala Común ante mi falta de respuesta.

- Pues... no me gusta porque todos parecen un poco fríos y egocéntricos- respondí - Bueno, tú no lo eres, y Lilith tampoco, pero las apariencias del resto...

Entonces, me quedé pensando que la cara de Cahetel me sonaba de algo y no sabía de qué.

- Por cierto, ¿Dónde estudiabas antes de venir aquí? - le pregunté.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 4:15 am

Lilith era una chica valiente y arriesgada eso era lo que hacia que le tuviera un poco de confianza

- Gracias Lilith -dije mirandola a los ojos sinceramente- a Nelie ya la conosco, pero la otra no -dije mirando a las otras chicas, me levante del sillon bastante cansado y fui a saludarlas

- Buenas noches señoritas - dije mientras hacia un reverencia frente a ellas
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:21 am

Me percaté de que Araziel parecía más cansado de lo que creí en un principio, así que me apresuré a alcanzarlo antes de que llegara a las chicas.

- Por cierto, si quieres que te prepare una poción ahora, o en algún momento, también puedes pedírmela - reí, pero sin subir el tono de voz para que no me escucharan - a veces es un poco complicado excusarse frente a la enfermera de turno.

Entonces, le sonreí antes de saludar con naturalidad de nuevo a las chicas.

- Cahetel, él es Araziel - les presenté - Y Araziel - señalé a la chica morena - ella es Cahetel. Y a Nélie ya la conoces.

Y dicho esto me senté con elegancia.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 4:33 am

Escuche atentamente lo que lilith me decía y sonreí.

- Es un placer conocerla señorita Cahetel, espero que disfrute su estancia en la escuela -dije mirando a la chica mientras le dedicaba una sonrisa- ¿crees que podría ser ahora? claro si no estas ocupada, la verdad no me siento muy bien que digamos - dije a lilith susurrandole al oído
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 4:34 am

pegué un pequeño salto ante la respuesta de Nelié - estudiaba en Beaxbatons porque? - su cara se me hacia familiar pero no sabia el porque. Observé como el chico se acercaba y Lilith lo presentaba - mucho gusto Araziel - le sonreí alegre - disuclpa mi impertinencia pero estas bien?
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Araziel Malfoy Lun Sep 07, 2009 4:46 am

si, estoy bien -dije respondiendo a la pregunta de la chica mientras miraba de reojo a lilith- ire a mi habitacion un momento, ahora vuelvo -dije y marche hasta la habitación con un paso rapido
Araziel Malfoy
Araziel Malfoy

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:50 am

Asentí en dirección a Araziel, casi imperceptiblemente, cuando me miró. Luego, me levanté como si acabara de acordarme de algo importante.

- ¡Vaya! Acabo de recordar que le prometí a mi madre que me comunicaría con ella hoy
- les dije a las chicas - Voy a ello y ahora vengo, que si no mañana me encontraré con una carta nada agradable en el desayuno - bromeé.

Dicho esto, me marché al dormitorio.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 4:54 am

Ambos se marcharon muy rapido como para despedirme, solo atiné a levantar la mano en son de despedida - al parecer ellos son bastante amigos - comenté a Nelié
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 4:59 am

Saludé a Araziel cuando vino, pero apenas me dio tiempo de decirle nada más, puesto que se marchó casi tan rápido como llegó, junto con Lilith.

- Si, eso parece - le respondí a Cahetel.

Luego, la miré sonriente, al enterarme de que antes iba a Beauxbatons.

- Porque yo también estudié allí - le dije - ¡Por eso me sonaba tu cara! Creo que te vi un par de veces, pero nunca hablamos.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 5:11 am

- a mi me dio la misma impresión - dije sonriente - no nunca hablamos,raro lugar para conversar por primera ves - respondí con alegría,al menos no me sentiria tan rara en ese lugar - no te marea tanto verde y plateado?
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 5:24 am

- Si, si que me marea - respondí, riéndome - hecho en falta los tonos pasteles y algún color crema. No me gusta demasiado la combinación verde y plata, es muy fría.

Suspiré.

- También hecho en falta las flores y las fuentes de los jardines de Beauxbatons. ¡Y nuestros uniformes! Eran mucho más elegantes...

Le sonreí a Cahetel, me agradaba ver a alguien de mi antiguo colegio aquí
.

- Y dime, ¿Tú porqué viniste?
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 5:37 am

- si yo también extraño esos colores,eran mas armónicos, aunque el castillo me ha parecido algo frio pero las personas son amigables - preguntó sobre mi estancia en el castillo,resoplé algo cansada
- a mi padre lo trasladaron al ministerio de Londres por lo que tuve que cambiarme de escuela además de esta forma, según mi padre,aprenderé a comportarme como un seguidor maduro - dije imitando la voz de él,esa era la explicación mas sencilla que podía dar ademas era cierto aunque con algunos que otros arreglos
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Ciro Zabini Lun Sep 07, 2009 5:41 am

Después de dar la contaseña entré a la Sala Común. Donde habían varios alumnos conversando.
Tomé asiento en el sillón cerca de la chimenea e hice una pequeña inclinación de cabeza saludando.
Ciro Zabini
Ciro Zabini

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 07, 2009 5:46 am

Observé al recien llegado, al parecer estaba bastante pensativo aunque de igual manera saludo con un movimiento de saludo a lo que respondí con un tímido - hola
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Cantidad de envíos : 261
Localización : En Slytherin
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Ciro Zabini Lun Sep 07, 2009 5:51 am

-Hola Cahelel.-Saludé recordando bien su nombre.- ¿Cómo estás?.-Pregunté poniendo de pié para encender la chimenea.
Ciro Zabini
Ciro Zabini

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 07, 2009 5:56 am

- Ah... algo parecido me pasó a mi también - le respondí a Cahetel - ¡Padres...! - exclamé, suspirando, como si eso lo explicara todo. Luego, reí.

Entonces, entró a la Sala Común un chico bastante atractivo. Cahetel le saludó, y yo hice otro tanto.

- Buenas - le saludé, sonriéndole amigablemente.

Luego, me giré hacia la chica de nuevo.

- Me voy a descansar un rato - anuncié - Estoy algo agotada desde que llegué, y Lilith parece no ir a regresar.

- Nos veremos en otro momento - me despedí, tanto del misterioso chico como de Cahetel y me fui caminando elegantemente a los dormitorios de chicas. Ya conocería al joven más tarde.


Última edición por Nélie Leroyaume el Lun Sep 07, 2009 5:57 am, editado 1 vez
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De Noche en la Sala - Página 3 Empty Re: De Noche en la Sala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.