Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde en el lago.

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 07, 2009 4:05 am

Después de comer y antes de bajar al lago a mi "cita" con Lilith decidí y a relajarme un poco a la sala común. Me moría de ganas por ver a Lilith y no podía dejar de pensar en ella, en sus maravillosos ojos azules... Al sentarme en la sala común tuve la mala suerte de quedarme dormido y al despertar salí como alma que lleva el diablo hacia el lago, no quería que Lilith se fuera.


En consecuencia, cuando llegué al lago estaba totalmente despeinado y llevaba el uniforme mal puesto, pero no vi a Lilith por ninguna parte, así que me apollé en un árbol para coger algo de aire pues estaba bastante asfixiado.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:11 pm

Había dormido bastante mal por haberle dado mi poción para dormir sin sueños a Araziel, y las pesadillas me habían impedido descansar. Además, me había levantado bastante temprano para ganar tiempo, necesitaba recopilar toda la información existente sobre una maldición lo antes posible.
A penas comí un poco antes de seguir trabajando, llegando la tarde rápidamente y con ello el momento de que bajara al lago para encontrarme con Ryan.
Recogí todo, me froté los ojos cansada y bajé las escaleras. Un hermoso sol me recibió, nada agradable cuando una lo único que quería era tumbarse y dormir.

Sin mucho ánimo, crucé los jardines y llegué hasta Ryan, que ya estaba esperándome. Sonreí al verle, parecía que se había dado prisa.

- Espero no haberme retrasado mucho esta vez - le saludé, bromeando.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 07, 2009 4:14 pm

Oí su voz antes incluso de verla. Me giré sonriendo y aún un poco ahogado.


- Tranquila, acabo de llegar - dije mientras bostezaba - pareces cansada.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:23 pm

Sonreí, era inútil negar que lo estaba, tenía la palabra "cansancio" plasmada en los ojos. Me los froté nuevamente, intentando despejarme.

- Si, algo - respondí evasiva - Y tu parece que acabaras de venir de correr - reí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 07, 2009 4:25 pm

- Bueno, me dormí y pensé que llegaba tarde - admití.

Tras decir eso me acerqué a ella y le di un tierno besito en la mejilla.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Lun Sep 07, 2009 4:32 pm

Un sonrojo leve, a penas perceptible, apareció en mis mejillas ante su dulce gesto.

- Pues ya deberías saber que no acostumbro a llegar pronto - le respondí, y me quedé pensativa - Bueno, la verdad es que yo soy bastante puntual, pero últimamente tengo muchas cosas que hacer.

Me giré hacia el lago, observándolo, se veía bastante hermoso con el sol reflejándose en él.

- ¿Nos sentamos en la orilla? - le pregunté - no estoy como para estar de pie ahora - reí.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 07, 2009 4:48 pm

- Claro - dije sonriendo.


Nos sentamos al borde del lago y me quedé observándolo. Realmente se veía hermoso aquella tarde. Notaba la cercanía de Lilith y ansiaba darle un beso, acariciar su piel....pero me contuve y seguí mirando el lago.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 12:58 am

Me quité la túnica antes de sentarnos en la orilla, dejándola a un lado. El agua se veía apetecible... pero estaba demasiado cansada como para bañarme. Así que me conformé con quitarme los zapatos y las calcetas del uniforme y sumergir las piernas hasta la rodilla. El agua estaba fresca, pero resultaba reconfortante.

Suspiré, por primera vez, no sabía ni de que hablar con Ryan, tenía bastantes cosas en la cabeza que me distraían.

Me limité a observar el vaivén de mis piernas que provocaba hipnotizantes ondas en el lago. Una agradable brisa nos agitó a ambos los cabellos.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Mar Sep 08, 2009 1:08 am

Observé como metía sus pies en el agua sin decirme nada. La veía muy cansada así que no iba a forzarla a hblar cuando lo que más le apetecía era dormir. Me limité a acercame un poco más a ella, acariciarle el pelo dulcemente y darle un tierno beso en la frente.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 1:19 am

Le sonreí a Ryan por su gesto, para luego volver a observar el lago, pensativa y con una sombra de preocupación en la mirada.

- Mm... Ryan - hablé al fin - Hay... hay una pregunta que hace tiempo que quiero formularte..

Esperé unos segundos, decidiendo finalmente si debía hacerla o no.

- ¿Cómo... está tu padre? - conseguí preguntar, en un susurro tan flojo que apenas se distinguía del sonido del viento.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Mar Sep 08, 2009 1:37 am

Se me encogió el estómago cuando me preguntó por él.


- Bueno...por lo poco que sé está...bien, dentro de lo que cabe - murmuré.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 2:09 am

Me quedé en silencio. Lo que iba a decir ahora me era todavía más complicado y podía causarme bastantes problemas si alguien se enteraba de que había hablado.

- Yo... bueno - dudé - deberías decirle que vigilara un poco su entorno ¿sabes? Sobre todo en el trabajo... - aconsejé, resaltando la última frase en concreto.

Me hubiera encantado poder contarle todo, decirle que es lo que creía que planeaban y advertirle. Pero no podía, el juramento que realizaba en cada reunión me impedía decir nada realmente relevante, no se fiaban de mi y me tenían muy controlada. Solo podía esperar que supiera usar esa leve información.
Suspiré.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Mar Sep 08, 2009 2:13 am

- Sí...ya lo hace, o lo intenta - comenté - y parece que no le va tan mal. Mi madre está algo asustada pero se encuentran bien los dos.



Imaginé los horrores que debía estar viviendo mi padre, y el sufriemiento por el que estaría pasando mi madre...y no pude evitar que se me escapasen un par de lagrimitas...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 2:27 am

Vi como a Ryan se le escapaban unas lágrimas y no pude evitar que el corazón se me encogiera. Le puse una mano en el hombro intentando reconfortarlo, pero debía hacerle entender mi mensaje, porque realmente era importante.

- Ryan... - le llamé seria - todos los que son compañeros de tu padre deberían de vigilar más dónde trabajan... "y prepararse" - pero esto último no lo dije en voz alta, solo lo pensé.

Me dieron ganas de casi gritarle que recordara dónde trabajaba su padre, pero me contuve, porque tampoco podía decirlo o me traería aún más problemas.

- ¿Comprendes? - casi supliqué.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Mar Sep 08, 2009 2:32 am

- - dije mirándole serio y expresando todo el dolor que llevaba guardando durante meses - ¿pero cómo quieres que se lo diga si en mis cartas solo puedo decirle que en la escuela todo va bien y que le echo de menos?


Me llevé las manos a la cabeza agarrándome fuerte del pelo y tratando de contener el llanto.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 2:46 am

Tuve la tentación de abrazarle para calmarlo, pero antes debíamos dejar eso aclarado.

- ¿No puedes siquiera decirle un: Papá, te echo de menos y estoy preocupado por tí, estáte atento mientras trabajas? - le pregunté, mirándolo cada vez más preocupada - Es una frase de lo más inocente.

Entonces, una idea loca se cruzó por mi mente.

- O quizás... pudiéramos ir Nélie y yo...
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Mar Sep 08, 2009 2:58 am

- ¡Tú no vas a ninguna parte, y no llevarás a Nélie contigo! - respondí exasperado, realmente no sabía cual era su misión ni hasta donde llegaba su implicación con el lado oscuro, pero podía hacerme una idea. - Ya te pones en peligro suficiente estando aquí como para que te arriesgues a que te pillen..... - tras calmar mi respiración un poco murmuré - no quiero perderte....
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Mar Sep 08, 2009 3:15 am

En un principio, me sorprendí por su arrebato, luego sonreí.

- No vas a perderme, Ryan - respondí - Aún tengo muchas cosas para hacer antes de morirme - dije, intentando bromear, aunque era la pura verdad.

Le puse una mano en la mejilla acariciándola tiernamente.

- Además, estoy segura de que Nélie estaría encantada con un poco de aventura, ahí donde la ves - continué - Y mi plan ni siquiera era arriesgado - reí - O bueno, sólo un poco, dentro de lo posible... - en comparación con otras cosas que tuve que hacer en su momento, parecía tan simple como una excursión al campo - sólo se trataba de ir nosotras mismas a entregarle la carta de su hijo preocupado... y nadie tenía porqué saber si quiera que éramos nosotras, solo dos simples mensajeras... - sonreí misteriosamente.

Entonces, me percaté de que aún seguía acariciándole, por lo que retiré la mano rápidamente, sonrojada.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Mar Sep 08, 2009 1:45 pm

Agarré su mano antes de que la retirara por completo y la apreté suavemente entre las mías tratando de demostrarle todo lo que sentía. Cerré los ojos, suspiré y la miré aún con el ceño fruncido.


- Veamos, explicame como pretendes salir de la escuela sin que nadie aquí se de cuenta y sin que se de cuenta aquel al que le sirves, como piensas llegar a Londres sin ser vista y como piensas volver y hacer como si nada hubiera pasado - dije serio - ah! y como piensas llevarte a Nélie contigo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Miér Sep 09, 2009 1:45 am

No me permitió retirar mi mano completamente, tomándola entre las suyas. Una leve sonrisa se dibujó en mis labios.

- Bueno, para levantar menos sospechas, podríamos irnos un día que hubiera salida a Hosgmeade - comencé a explicar - y volver antes de la hora de llegada a Hogwarts - hice una pausa - El resto es fácil, tú nos das la carta y nosotras se la entregamos tal cual haría tu lechuza, pero más seguro porque podemos defendernos - guiñé un ojo - además, incluso llamaríamos menos la atención que una lechuza...sólo tendrías que decirnos la descripción de tu padre.

Entonces, caí en que se me había olvidado decirle algo a Ryan, y que probablemente estaría confuso con mi plan.

- Esto... Yo no te había contado que tanto yo como Nélie somos animagas ¿no? - tuve la decencia de sonrojarme un poco por mi descuido.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 4:20 am

La miré con desdén.

- No, ese detalle se te había pasado con alto - dije con cierto reproche - aún así me parece arriesgado dada tu condición.


Suspiré, realmente quería decirle algo más a mi padre, pero no quería arriesgarme a que pillaran a Lilith y la hicieran sufrir más de lo que ya la hacían sufrir, almenos eso imaginaba; era demasiado importante para mí...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Miér Sep 09, 2009 6:56 pm

Fruncí el ceño. Bueno, en parte si podía ser arriesgado. Pero si nos poníamos pesimistas, cualquier cosa era peligrosa, desde preparar una simple poción (por si estallaba) hasta montar a caballo. Todo tenía sus riesgos.

- Bueno, mira, quedamos en una cosa - hablé al fin - Si Nélie quiere ir, vamos las dos. Si no, no me iré yo sola, para no tentar a la suerte. ¿Vale?

Le miré a los ojos, esperando su respuesta.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 7:02 pm

Observé sus ojos unos segundos y finalmente asentí con la cabeza suspirando y apartando la mirada, dejándola perdida en algún punto del césped. Necesitaba abrazarla, demostrarle todo lo que sentía y el miedo que tenía a que le pasase algo, pero aún así me contuve.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Miér Sep 09, 2009 7:16 pm

Asentí conforme con su respuesta. Luego, él apartó la mirada bastante alicaído. Le puse una mano en el hombro nuevamente.

- Ryan, vamos, anímate - le pedí - lo que te voy a decir va a sonar un poco bruto, pero es la verdad. Da igual si me quedo encerrada en el castillo como si me da por andar libremente por cualquier lado, si me necesitan o me buscan, ellos me encontrarán - me encogí de hombros - Intento no amargarme mucho, no lo hagas tú.

Volví la mirada al lago, dónde el sol se reflejaba con cada vez mayor intensidad conforme se acercaba el ocaso.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 7:21 pm

Sus palabras me impactaron tanto como si de pronto me hubiese tragado una roca. Solo fui capaz de girarme hacia ella y abrazarla con fuerza.


- Gracias por todo - susurré
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.