Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde en el lago.

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Miér Sep 09, 2009 8:08 pm

Me sorprendió que me abrazara tan de repente, pero correspondí el gesto.
Suspiré.

- Pero si aún no he hecho nada... - bromeé, sonriendo - y si esto es sin hacer nada no te quiero ver cuando de verdad me debas algo - reí.


Última edición por Lilith el Miér Sep 09, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Miér Sep 09, 2009 8:15 pm

Reí un poco por su comentario.


- Caya... - murmuré.


Luego me quedé observando sus ojos, su mirada, sus rasgos, su labios...Realmente me volvía loco. Acaricié suavemente su mejilla y la besé.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Vie Sep 11, 2009 3:51 am

Llevaba toda el día buscando a Lilith, estaba preocupada por ella. La noche entera se la había pasado con pesadillas y yo no había logrado despertarla, quedándome dormida al final y, cuando desperté, ella ya se había marchado.
No sabía dónde podía encontrarse, así que me encaminé a los terrenos de Hogwarts, que no conocía demasiado.
Entonces, me fijé en una chica rubia que estaba hablando con un joven moreno sentados a las orillas del lago. Los reconocí inmediatamente, corriendo hacia ellos. Había olvidado completamente que yo misma le había concertado a Lilith una cita con Ryan.
Llegué hasta el lado de ella, quedándome de pie al borde del agua.

- ¡Lilith! Me tenías muy preocupa… - y en ese momento, Ryan la besó - …da – completé, algo cortada.

Iba a marcharme para no interrumpirles, cuando la tierra cedió bajo mis pies…

- ¡UAAH! – exclamé, antes de caer al lago.

Y las criaturas del lago que anteriormente viera por la ventana del dormitorio, hicieron acto de presencia, impidiéndome subir a coger aire. No conseguía encontrar la varita, poniéndome nerviosa por momentos.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Vie Sep 11, 2009 3:56 am

Me iba a quejar por su manera de silenciarme cuando me besó, dejándome algo impactada.
Luego de la primera impresión, respondí al beso con la misma intensidad y ardor, pasando una mano por su pelo para profundizarlo aún más, apenas percatándome de que Nélie había aparecido de pronto. Hasta que se cayó al lago.

Inmediatamente me separé de Ryan, y, con la rapidez asombrosa de quien está acostumbrada a que un segundo pueda suponer la diferencia entre la vida y la muerte, cogí mi varita y me deshice de la túnica y los zapatos antes de tirarme al agua tras ella.

La encontré defendiéndose de aquellas horribles sirenas, con el miedo plasmado en su rostro. Buceé hasta ella y la cogí del brazo, separándola de las criaturas que centraron ahora toda su atención en mí. Las miré unos escasos segundos, con el odio refulgiendo en mi mirada, para luego apuntarlas con decisión con la varita. Notaba como la magia comenzaba a llamear a mí alrededor.

- Fuera – les ordené como pude, aunque el tono de mi voz no daba lugar a réplicas, a pesar de que no me entendieran – No voy a pelear con vosotras.

Y parecieron comprender algo, puesto que se marcharon a las profundidades, dónde les correspondía.

Una vez estuve segura de que no volverían, me giré hacia Nélie, tomándola por debajo de los brazos para poder subirla hasta la superficie.


Última edición por Lilith el Vie Sep 11, 2009 4:28 am, editado 3 veces (Razón : u¬¬ Nélie se me adelantó xDD)
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Vie Sep 11, 2009 4:11 am

Ya me empezaba a marear por la falta de oxígeno cuando alguien me tomó del brazo y me separó de aquellos seres. Me giré a mirar a mi salvador, topándome con Lilith, que miraba con tal intensidad a las sirenas que temblé. Notaba su magia, era muy poderosa, y me hizo sentirme tan segura como temerosa.
Lo último que pensé antes de desmayarme fue que nunca la querría de enemiga, era prácticamente imposible que alguien normal como yo la pudiera vencer.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Vie Sep 11, 2009 4:18 am

Cuando conseguí subir a la superficie, me di cuenta de que Nélie se había desmayado. Bastante preocupada, la arrastré nadando hasta la orilla.

- Vamos, ayúdame a subirla – le pedí a Ryan desde el agua, quien a penas había tenido tiempo de reaccionar, por la rapidez de los acontecimientos.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 2:45 pm

Lilith había correspondido mi beso y me sentía tan feliz como siempre. Comenzaba a besarla con más pasión cuando se separó bruscamente de mí y oí un grito de pánico. Vi a Nélie caer al lago y a Lilith saltar tras ella. Apenas me había dado tiempo a darme cuenta de lo que pasaba cuando Lilith salía a la superficie con una desmayada Nélie. Me acerqué al borde del lago y cogí a Nélie sacándola con delicadeza del agua y llevándola hasta un árbol cercano y la tumbé bajo él. Me giré hacia Lilith preocupado y la vi saliendo del lago sin uniforme y un extraño cosquilleo recorrió mi cuerpo. Sabía perfectamente a qué se debía pero volví a girarme hacia Nélie palpando sus costillas en busca de contusiones o rotura. No tenía aparentemente daños físicos más que un par de morados en los brazos. Luego decidí usar una téctica muggle llamada "boca a boca" para reanimarla. Me eché sobre ella y, tapándole la nariz soplé aire de mi boca a la suya para llenar sus pulmones de oxígeno. Cualquiera que me viera pensaría que estaba besándola. Repetí la operación varias veces hasta que por fin Nélie volvió en sí escupiendo agua a borbotones.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Vie Sep 11, 2009 4:11 pm

De pronto, noté como alguien llenaba mis pulmones de aire, pero para eso…
Abrí los ojos y me incorporé, tosiendo e intentando respirar mientras me separaba rápidamente de Ryan. Tan rápido, que volví a caer a la hierba, boca abajo.

- Merde… - maldije en francés, para luego mirar a Ryan con los ojos entrecerrados. No creía que eso hubiera hecho falta, teniendo en cuenta de que había múltiples hechizos de curación.

Me erguí nuevamente, intentando sacudirme, sin éxito, la hierba de la ropa mojada, mientras buscaba a Lilith con la mirada, que estaba saliendo del agua.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Vie Sep 11, 2009 4:17 pm

Ryan cogió a Nélie mientras yo salía del agua. Llevaba la camisa del uniforme rasgada, y la corbata no estaba, suponiendo que se habría perdido en las profundidades del lago. En general, estaba calada. Toda la ropa se me pegaba, trasparentándoseme, y el pelo me goteaba por la cara y ojos. Me lo aparté un poco antes de girarme hacia los otros, encontrándome con que Ryan le estaba haciendo el boca a boca a Nélie.

No me dio tiempo a molestarme puesto que esta se apartó de él corriendo en cuanto hubo recuperado la consciencia. Una leve sonrisa se dibujó en mis labios por su reacción.

Cogí mi túnica, que estaba seca y tendida en el suelo dónde la había dejado al quitármela antes de lanzarme al agua, y me acerqué a Nélie, pasándosela por los hombros.

- ¿Estás bien? – pregunté, mientras la revisaba – Debería llevarte a la enfermería.

Comprobé que tenía un par de feos morados en ambas muñecas, y algunos arañazos en las piernas que posiblemente se infectarían.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 4:43 pm

Nélie se separó bruscamente de mí tosiendo y luego me echó una mirada inquisitiva. //Perdon por intentar ayudarte...// pensé bastante contrariado y me dejé caer de espaldas contra el tronco del árbol. Entretanto llegó Lilith y le pasó su capa por encima. Me quité la mía y se la tendí para que también se la pusiera encima, para que no tuviera frío. Y sin decir nada, mientras Lilith proponia que fueran a la enfermería hice 2 aspavientos con la varita haciendo que sus ropas quedasen completamente secas y me quité mi camisa para ponérsela encima a Lilith y que no tuviese tanto frío. No dije nada, volví a apoyarme contra el árbol, cerré los ojos y suspiré pensando en todo lo que había ocurrido.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Vie Sep 11, 2009 9:26 pm

Cogí la capa que Ryan me tendía y también se la puse a Nélie, por encima de la mía. Entonces, noté como una camisa caía por mis hombros y me giré hacia él.

- Gracias, pero no hacía falta - le dije, sonriéndole agradecida - estoy bien con la mía solamente.

Me la quité y se la di de vuelta.

- Además, no quiero que vayas llamando la atención de las chicas por ahí - bromeé, riéndo levemente.

Me giré hacia Nélie.

- ¿Vamos a curar eso? - le pregunté.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 9:35 pm

Me volví a poner mi camiseta sin sonreir siquiera. Me la dejé despreocupadamente puesta encima con unos pocos botones abrochados. Luego me fijé en los feos cortes que tenía Nélie en las piernas, que antes no había visto, y pensé que no podría andar muy bien por el dolor así que me levanté y la cogí en volandas.


- Te guste o no, te llevaré a la enfermería, llegaremos antes que si te dejo andar - dije bastante serio. Luego me giré hacia Lilith. - Acompáñanos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Vie Sep 11, 2009 9:48 pm

Vi como Lilith se acercaba a mi y me cubría con su capa y la de él, para luego revisarme las heridas. Iba a decir que yo no iba a la enfermería cuando Ryan me cogió en brazos, bastante serio.

- ¡Suéltame! - exclamé - ¡Estoy bien! ¡No necesito ir a ningún lado!

Me pareció mal, y bastante raro, que tratase así de indiferente a Lilith.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Vie Sep 11, 2009 10:13 pm

Alcé una ceja ante la orden de Ryan, cuando además, yo había sido la primera en decir de llevarla a la enfermería. También me extrañó sus seriedad.
Me levanté y le miré, pero no comenté nada, centrando mi atención en Nélie.

- Pero si no vamos los cortes se pueden poner peor... - la intenté hacer entrar en razón.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 10:16 pm

- No voy a soltarte - dije - Además Lilith tiene razón, no querrás que se te pongan peor.


Luego miré a Lilith, primero serio, pero luego, y porfin, le sonreí
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Vie Sep 11, 2009 10:24 pm

Odiaba que me trataran como si fuera de cristal.

- Oh vamos, Lilith, sabes que no es tan grave - insistí, poniendo carita de perrito apaleado, intentando convencerla - Además, estoy segura de que en la enfermería no van a hacerme nada que no puedas hacer tú.

Entonces, miré a Ryan.

- Y ya, suéltame, que no me voy a romper - le dije, haciendo un mohín de disgusto.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Vie Sep 11, 2009 10:49 pm

- Arg, de acuerdo - dije poniendo los ojos en blanco y dejé a Nélie en el suelo, pero con cuidado. Luego miré a Lilith, esperando a que dijese algo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Sáb Sep 12, 2009 12:41 am

Reí por la reacción de Ryan, desde luego, Nélie sabía como hacerle perder la paciencia. También me hizo gracia que ella volviera a usar su carita para intentar convencerne.

- Bueno, vale, puedo intentar curarte yo... - concedí finalmente - Pero si luego se ponen peor no tendrás excusas para ir a la enfermería.

Dicho esto, arranqué una manga de mi ya estropeada camisa y me fui al lago a mojarla, para luego sacar mi varita y realizar sobre ella un hechizo esterilizador. Después, regresé y cogí a Nélie del brazo, obligándola a sentarse conmigo en el suelo.
Puse sus piernas sobre las mías, para poder curarlas mejor, y comencé a limpiar con sumo cuidado los arañazos.
Luego, realicé un hechizo que evitaría alguna posible infección y aplacaría por un tiempo el dolor.

- Estas heridas por el momento están bien, pero cuando regresemos al dormitorio tendré que prepararte alguna poción - le comenté, mientras volvía ahora mi atención a los hematomas de los brazos.

Hice otro par de conjuros que suavizarían el dolor y desinflamarían la zona. Cuando terminé, miré a Nélie.

- Aquí te hubiera ido mejor alguna crema de la enfermería, pero bueno... - comenté - mucho he hecho ya para no tener nada a mano con qué curarte.

Suspiré y miré a Ryan, encogiéndome de hombros.
Había hecho lo único que se podía hacer en esos momentos.

Yo estaba acostumbrada a curarme a base de hechizos, pero sabía que no era lo más recomendable porque había que repetirlos a menudo al no ser permanentes, pero si no tenías pociones ni nada ¿qué otra cosa podías hacer?
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Sáb Sep 12, 2009 3:45 pm

Observé mientras Lilith le curaba las heridas a Nélie. Tras realizar varios hechizos, las heridas y los hematomas tenían mucho mejor aspecto. Sonreí por su habilidad con la magia, aunque supuse que se debía a su servicio al Lord. Me agaché, poniéndome de cuclillas al lado de Lilith, le pasé un brazo por encima de los hombros y le di un tierno besito en la mejilla y un sensual mordisquito en la oreja.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Sáb Sep 12, 2009 5:33 pm

Ryan por fin me dejó en el suelo y Lilith se puso manos a la obra. Parecía una profesional trabajando, aunque no pude evitar sonrojarme cuando puso mis piernas sobre las suyas para curarlas.
Realmente dudaba que luego mis heridas se pusieran peor, ¡apenas me dolían ya! Luego le preguntaría dónde había aprendido todo eso.

Entonces, Ryan la besó en la mejilla y mordió su oreja. Sin poderlo evitar, fruncí levemente el ceño ante esto.

- ¡Y querías llevarme a la enfermería, Lilith! - exclamé, intentando parecer indiferente - No creo que allí lo hubieran hecho mejor que tú - la halagué.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 1:33 am

Me estremecí cuando Ryan hizo aquello, e iba a girarme y darle un tierno beso en los labios cuando me percaté de la mirada de Nélie. Parecía molestarle, por lo que me corté y no hice nada.

- Si que te lo hubieran hecho mejor - respondí, sonriéndole - porque allí tendrían el material adecuado.

Entonces, recordé que ella había venido buscándome.

- Y por cierto, ¿Qué querías? - le pregunté.

Nuevamente, después de la emoción del suceso, volvía a notar el cansancio y las ganas de irme a dormir.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 1:37 am

Noté que Nélie nos fulminaba con la mirada, lo cual me extrañó, pues el día anterior no parecía haberle importado, pero me separé un poco de Lilith y me dejé caer de rodillas en el césped para estar más cómodo mientras oía a Lilith hablar con Nélie.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 1:44 am

Habían notado mi mirada... no sabía camuflar demasiado bien las cosas que me molestaban, pero tenía mis razones.
Entonces, Lilith me preguntó porqué había ido allí. Me giré hacia ella.

- Es que me tenías preocupada porque....- respondí, callándome a mitad. No estaba segura de si Ryan debería de oír eso.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 1:57 am

Me di cuenta de que no quería responder delante de Ryan, y no me imaginaba qué es lo que podría haberla preocupado.

- Puedes continuar, Nélie, no pasa nada - la insté, esbozando una sonrisa tranquilizadora.

Me giré hacia Ryan.

- Es de confianza - y le sonreí a él dulcemente.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 2:03 am

Estaba apunto de levantarme e irme de allí bastante enfadado, pero el tono que empleó Lilith para referirse a mí me tranquilizó y me quedé donde estaba. Luego me sonrió dulcemente y yo le devolví la sonrisa de igual modo mientras le guiñaba un ojo. Esperé a que Nélie hablara.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 2 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.