Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde en el lago.

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 2:17 am

Oír a Lilith decir que Ryan era de confianza me encogió el estómago. Hice una mueca de disconformidad, pero era evidente que no le iba a decir eso a ella.

- Como quieras... - concedí en contra de mi voluntad.

Suspiré.

- Pues he estado preocupada por tí porque no te he encontrado en todo el día, y he buscado por todos sitios, e inluso, me he perdido - comencé - Te has pasado la noche entera con pesadillas... - fui bajando el tono de voz - revolviéndote... gritándo... - lo último apenas fue en murmullo perdido en el viento - intenté despertarte, pero no pude.

La miré seria, esperaba que me explicase a qué se debía aquello.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 2:30 am

Estaba dándome cuenta de que a Nélie no le agradaba Ryan, y no entendía el porqué, principalmente porque el otro día ella misma me había dicho que era muy simpático.
E iba a reírme por la perspectiva de que se hubiera perdido buscándome cuando continuó hablando.

Tragué, nerviosa. No sabía que era peor; que se me hubiera olvidado silenciar las cortinas al no haber tomado la pocion para dormir sin sueños, o que ahora, probablemente, casi todas las alumnas de Slytherin se hubieran enterado de mis pesadillas.
Y ella esperaba una explicación.

- Esto, yo... creo que no deberíamos estropear la tarde con un tema como ese - respondí, con simulada tranquilidad - Además, estoy cansada y no me apetece hablar de ello...
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 2:34 am

Escuché la preocupación de Nélie y tuve la tentación de sonreir, pero me contuve. Luego comencé a darle vueltas y me preocupé por Lilith, debía ser por eso que estaba tan cansada y quería saber que había pasado, pero ya hablaría de eso con ella, a solas. Luego ella propuso no hablar del tema y yo acepté conforme, agarrando una de sus manos.


- ¿Pero tu estás bien? - murmuré mirándola a los ojos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 2:47 am

Estuve a punto de responderle a Ryan si creía que se podía estar bien luego de una noche como esa, pero me callé.

- Muy bien, pero tienes que irte a dormir - le dije a Lilith - He estado intentando encontrarte para obligarte a descansar y ahora no me vas a decir que no.

Mi mirada y mi voz eran serias, pero en ambas tenía plasmadas la preocupación. Y no solo por el hecho de sus pesadillas, si no también por no haberla visto en todo el día, cuando la había buscado por todos los lugares, como había dicho.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 2:55 am

Ryan tomó una de mis manos y me preguntó si me encontraba bien, e iba a responderle cuando Nélie dijo que me obligaría a irme a descansar.
Les miré a ambos.

- Pero si estoy bien - dije - sólo un poco cansada, nada más.

O eso quiero creer.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 2:59 am

Olvidándome casi por completo de que Nélie estaba allí hablé con voz firme y segura.


- Es cierto, necesitas descansar - dije, dándole la razón a Nélie pero sin hacer alusión a que se encontraba allí - Y quiero hablar contigo, quiero que me envíes una lechuza cuando hayas descansado lo suficiente, ¿de acuerdo? - concluí y esbocé una dulce sonrisa. Luego le di un beso en la frente y muy bajito para que solo Lilith me oyera anadí - vamos, cariño, acuéstate y descansa, es lo mejor que puedes hacer...
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 3:10 am

Negué con la cabeza, haciendo claramente como si no hubiera visto a Ryan, ni su beso en la frente. Y lo de enviarle la lechuza, lo discutiría con ella, a solas.

- Me da igual, como si te sientes lista para correr una maratón - le respondí a Lilith- Tú te vienes conmigo al dormitorio quieras o no.

Me levanté, tendiéndole una mano a ella para ayudarla.

- Insisto, no me valen excusas.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 3:21 am

A pesar de que Nélie y Ryan estuvieran en el mismo espacio, parecía como si no se vieran mutuamente, y cada vez me sentía más extrañada ante ello.

Dudé, a pesar de que no me dejaban alternativa entre ambos. Me molestaba que me trataran como si no supiera cuidar de mi misma, nada más lejos de la realidad.

Sonreí por el gesto de Ryan.

- Vale, muy bien... - concedí finalmente- Me iré a dormir...

Le di un tierno beso a Ryan en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, y luego tomé la mano de Nélie para levantarme.

- Pero, ¿Una lechuza? - le pregunté extrañada - ¿Y que te pongo en ella: ya he dormido? - bromeé.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 2:50 pm

Reí por su comentario.


- No eso no hace falta - dije - dime hora y lugar para vernos....a solas - dije recalcando la última parte de la frase fulminando a Nélie con la mirada, realemnte me sentía extraño, no sabía que aberración repentina le había entrado por mi, pero no iba a permitir que se interpusiera entre Lilith y yo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 3:06 pm

Si las miradas matasen, tanto Ryan como yo estaríamos ya bajo tierra, porque cuando él me fulminó con la mirada, yo le miré aún peor.

- Ryan - le llamé, aparentando indiferencia - Me gustaría hablar contigo después.

Bueno, en verdad no me "gustaría", pero tenía que hacerlo.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 3:45 pm

- Si tienes que decirme algo hazlo ya - fue lo único que dije.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 3:59 pm

Fruncí el ceño.

- Realmente, creo que será mejor para ti si lo hablamos después - insistí, deseando porque Lilith no preguntase - Además, no pretendo robarte mucho tiempo.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 4:10 pm

Asentí hacia Ryan.

- Vale, lo intentaré - le dije finalmente.

Entonces, observé como él y Nélie hablaban. Parecían ir a matarse, y no lo entendía en absoluto, porque sabía que ella siempre era amigable y Ryan también.

Me pregunté qué era eso por lo que quería encontrarse luego con él, pero me callé, si no lo quería hablar delante mío era por algo.

- Esto... si quieres, Nélie, me voy sola al dormitorio y tú hablas con él... - me ofrecí, dudosa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 4:47 pm

- Habla - dije mirando a Nélie - Me da igual lo que sea, no quiero perder más el tiempo con gente a la que no le agrada mi compañía.


Oí a Lilith proponer irse sola.


- No, quédate, veamos que tanto tiene que hablar aquí la señorita presente. - dije - luego ella te acompañará.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 6:20 pm

Miré a Ryan furiosa.

- Muy bien, tú te lo has buscado - gruñí molesta - No quería hablarlo delante de Lilith para no hacerle sentir mal, así que ahora, toda la culpa será tuya.

Suspiré.

- No te la mereces - dije al fin - El primer día que nos conocimos dijistes que creías que te gustaba una chica, y estoy segura de que esa era Lilith, pero que no tenías claros tus sentimientos.

- ¿Pues sabes qué? Yo creo que si los tienes, porque el otro día, cuando me perdí por el castillo, te vi entrando con una chica a una Sala, una chica que luego descubriría que se llama Cahetel y que ¡oh, casualidad! habla de ti con mucho aprecio...

Le dirigí una mirada condescendiente.

- No me creo si me dices que allí no pasó nada, y, aunque no pasara, sé que te gusta tontear con más chicas.

Me giré hacia Lilith.

- De verdad que lo siento, pero no puedo soportar ver cómo a una amiga le engañan, porque, a pesar de que no tengáis nada serio, no me parece en absoluto correcto lo que Ryan hizo... ¿O a caso tú te has liado con más chicos?

Ya está, ya lo había dicho. Esa era mi razón para no aguantar a Ryan ahora.

- Deberías de haber dejado todo claro, Ryan. Si no la querías, habérselo dicho, no hacer como si así fuera.- le miré, enfadade y triste. Yo no buscaba decir todo eso así, pero él me había obligado.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 8:20 pm

- Eh para el carro quieres? - comencé furioso - ¿Y si tonteo con otras qué? Es mi problema. Yo nunca e dicho que esté enamorado de Lilith, sí me gusta, es muy guapa y es adorable y lo paso muy bien con ella, pero no quiero decirle que estoy enamorado y luego darme cuenta de que no, eso le haría más daño. Y nisiquiera sé que siente ella por mí porque tampoco me lo ha dicho. Lo que hice con Cahetel en la sala de los Menesteres es mi problema. Además solo fuimos allí a hablar y si habla de mí con aprecio será porque le caigo bien. Yo no engaño a nadie, no soy así, no es mi estilo. No hay nada de malo en coquetear con tra chicas principalmente porque yo no tengo nada con Lilith. Puede molestar y vería comprensible que le molestase, pero son cosas entre ella y yo. Ni tu ni nadie tiene derecho a meterse en esto.


Estaba realmente furioso, mi vida privada era asunto mío, además no hacia daño a nadie. Luego me giré hacia Lilith aún furioso.


- Tu decides si dejarte cegar por sus palabras - señalé a Nélie por encima del hombro - y no volver a saber nada de mí, o hablar conmigo, si es que quieres hablar del tema o de lo que sea. Si es lo 2º ya sabes como localizarme.


Sin esperar a que ninguna de las dos respondiese comencé a andar con paso firme y apretando los puños hacia el castillo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Dom Sep 13, 2009 8:38 pm

Decir que me quedé de piedra era poco.
Pero fui sacando conclusiones:
La primera, era que Nélie tenía parte de razón, pero Ryan también.
La segunda, que Ryan sí había hecho algo con Cahetel, puesto que no lo había desmentido.
La tercera... que necesitaba pensar.

Vi a Ryan marcharse sin saber que decir. Luego miré a Nélie, pero tampoco salieron palabras de mi boca.

Me dejé caer nuevamente en la hierba, a observar el cielo, intentando despejar la mente y retomar el tema cuando estuviera menos nerviosa.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Dom Sep 13, 2009 8:57 pm

- ¡Pero tú te has oído! - le grité practicamente al aire, puesto que Ryan había echado a andar, pero segura de que me escucharía- ¡Tú mismo te contradices! ¡Si no fuera nada malo no molestaría! ¡Si no engañaras tampoco! Y además, ¿¡Si no lo llego a decir yo, quién lo iba a hacer!? ¡Ella no se hubiera enterado! ¡Y si de algo no estaba dispuesta, era a eso!

Tomé aire.

- ¡¡Y yo no te he dicho que no tonteases con otras chicas!! ¡¡Yo solo quería que lo dejaras claro con Lilith porque no se merece que le hagas daño!! - grité a un más fuerte, ganándome que todo el mundo me mirara - ¡¡¡No se lo merece!!! ¡Porque cuando se lleva una relación como la vuestra es imposible no sentir algo por muy pequeño que sea!

Miré como Lilith se dejaba caer ausente a la hierba.

- Lilith, lo siento... - me disculpé, con la voz desgarrada de gritarle a Ryan.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Dom Sep 13, 2009 11:14 pm

Cuando Nélie me gritó volví y sin querer le dí con la rodilla a Lilith que se había sentado en el suelo.


- Lo siento - murmuré.


Luego volví a girarme hacia Nélie.


- Me molesta porque tu no sabes absolutamente nada de mi vida, por eso me molesta, porque vas de que lo sabes todo sobre mí y sobre mi comportamiento con las chicas pero no tienes ni puta idea. No te metas en la vida de los demás y no juzgues si no conoces. Estoy harto de que todas os penseís que soy un mujeriego de mierda cuando no hago daño a nadie, aún no he hecho daño a ninguna chica y dudo que ésta vaya a ser la primera vez. Y sí, siento algo por Lilith pero no tengo claro qué, y se que ella también siente algo por mí pero tampoco sé el qué. Y ese tema es entre ella y yo y nadie, NADIE, te da derecho a meterte.


Luego volví a girarme hacia Lilith y hablé algo más tranquilo.


- Quiero que hablemos, donde y cuando lo decides tu, no importa si mañana o dentro de una semana, tomáte el tiempo que necesites, pero quiero que hablemos ¿de acuerdo? Sabes cómo localizarme - Me arrodillé a su lado y acaricié suavemente su hombro, donde le había dado - Espero no haberte echo daño.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Lun Sep 14, 2009 12:13 am

Me sentía... extraña. Era como estar, pero ser invisible. Los oí gritar y fue como si no fuera conmigo la cosa. Incluso cuando Ryan me golpeó sin querer, apenas lo noté.
Pero... Cuando Nélie gritó que no me lo merecía, un sentimiento cálido me recorrió, porque sabía que ella lo había hecho por mí.

- No, Ryan, no me has hecho daño, tranquilo - le respondí, girándome hacia él - Pero no vais a volver a pelearos.

Los miré a ambos.

- Ni vas a decir que nadie le da derecho a Nélie de meterse en nuestros temas, porque, ¿sabes que? se lo doy yo - le dije a Ryan, impasiblemente - Sé que lo ha hecho porque le importo y se lo agradezco. Es más, te pido disculpas de mi parte por tener a una amiga que se preocupa por mí, y lamento que no se haya informado más sobre tu vida antes de acusarte, sin embargo, estoy segura de que no lo volverá a hacer.

Le dediqué a Nélie una leve sonrisa.

- Con respecto a que hablaremos, si, lo haremos. Te mandaré una lechuza en cuanto tenga la mente fría para pensar.

Me levanté con fría elegancia.

- Y ahora, si no tenéis más que decirme, me gustaría marcharme a reflexionar – concluí, esperando a ver si alguien hablaría.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 14, 2009 12:32 am

Realmente me había molestado que Ryan me hablara así, me había tratado como si fuera una manipuladora, como si sólo buscara hacer daño. Y me sentí mal, porque yo lo había hecho por Lilith, porque era mi amiga. Y cuando ella lo reconoció, no pude evitar que se me escaparan las lágrimas.
Y lloré, porque en verdad yo no quería que esto hubiera acabado así, porque yo quería haberlo arreglado con Ryan a solas, y porque Lilith me había apoyado.
Me sequé los ojos enrojecidos y le devolví a ella la sonrisa

- Lo siento... - murmuré, con la voz algo quebrada.

No me atreví a mirar a Ryan.

Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 14, 2009 12:37 am

- Está bien, que se meta en todo lo que quiera - respondí mirando a Lilith - pero dile a tu amiga que cuando me conozca hable de mí, antes no. Ya nos veremos.



Estaba realmente furioso pero aún ninguno de los 3 se había decidido a marcharse. //Odio a las mujeres// pensé....No no las odias, simplemente no las entiendes.... dijo la voz de mi conciencia y eso me hizo suspirar abatido, quizá Nélie tuviera razón y me había pasado de la raya pero...también era verdad que aún no sabía con exactitud que sentía por Lilith.


Luego Nélie se diculpó.


- Ya hablaremos tu y yo - dije fulminándola con la mirada.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 14, 2009 1:03 am

Y tuve la tentación de responderle a Ryan que por qué habríamos de hablar después, que por qué no lo decía ahora, como él me había obligado antes. Pero me callé, por Lilith, porque había dicho que no nos íbamos a pelear más y yo la iba a respetar.
Simplemente, le miré.

- Cuando quieras - respondí indiferente, esperando que se diera cuenta de que todo hubiera sido mucho más sencillo si me hubiera dicho eso a mi antes.

- Y si, Lilith, vete a pensar y descansar, lo necesitas - me dirigí a ella, sonriéndole.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 14, 2009 1:09 am

Iba a responderle a Nélie que por mí podíamos hablar ya mismo, pero también pensé en lo que Lilith había dicho y también iba a respetarla.


- Dejemos que Lilith se vaya tranquila - le dije desafiante - y hablemos.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Lilith Lun Sep 14, 2009 1:22 am

Quise abrazar a Nélie cuando se echó a llorar, pero Ryan estaba delante y no le iba a sentar nada bien si lo hacía.
Luego, temí que empezaran a pelear de nuevo cuando él dijo eso, pero me admiré del temple de Nélie al no responder a su comentario.

- Bien. Ryan, ya sabrás noticias mías. Nélie, nos veremos en el dormitorio - me despedí de ambos, sonriéndoles como si nada hubiera pasado - Y por cierto, Ryan, no quiero enterarme de que os habéis vuelto a pelear - le dije, ampliando aún más mi sonrisa, tras la cual iba oculta la advertencia.

Dicho esto, me alejé caminando elegantemente. Extrañamente, me sentía bien conmigo misma. No noté que llamara la atención de todo el mundo al no llevar la túnica, traer la camisa rasgada, y la falda, ya de por sí corta, arrugada. Simplemente disfruté del sol en mi espalda, robando destellos dorados de mi pelo.

Iba a descansar hasta el día siguiente en cuanto hubiera preparado una buena ración de poción para dormir sin sueños.
Lilith
Lilith
Animago

Femenino
Cantidad de envíos : 994
Localización : En algún solitario lugar
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 3 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.