Harry Potter Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde en el lago.

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 14, 2009 1:29 am

Lilith sonrió como si nada, pero me hervía tanto la sangre que no fui capaz de devolverle la sonrisa. Esperé a que desapareciese de la vista y me giré hacia Nélie.


- Bien, ¿qué quieres saber primero: lo que pasó con Cahetel, por qué tonteo con casi todas las chicas o qué es lo que siento por Lilith? - pregunté furioso - Aunque a mí me interesa más saber porque narices hablas de mí y me culpas de algo que nisiquiera sabes con certeza cuando apenas me conoces.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 14, 2009 1:38 am

No pude evitar devolverle a Lilith la sonrisa, la verdad es que tenía clase hasta para amenzar. Y me hubiera reído de no haber sido por Ryan.

Me giré hacia él luego de observar como Lilith se marchaba, despreocupada de todo.

- Realmente, ya no me importa nada - le dije con frialdad - Me da IGUAL lo que pienses de mi o lo que me quieras decir. Yo sé lo que he visto y así se lo he hecho saber a Lilith, porque creía que se merecía saberlo. Pero te recuerdo, que yo antes quería hablarlo contigo, antes de acusarte ante ella.

- ¿Y sabes que te voy a decir? Que si no hubiera sido nada malo, si yo estuviera equivocada, no te hubiera importado que se lo dijera, porque lo habrías rebatido con la conciencia limpia - le respondí - ¿O me lo vas a negar?
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 14, 2009 1:51 am

- Para tu información, linda, mi conciencia está perfectamente limpia, porque en verdad no he hecho nada malo - dije muy seguro de mi mismo - el porqué me molesta es porque pretendes asegurar que conoces muy bien el comportamiento de los hombres cuando de mí no tienes ni puta idea. No sabes nada de mí y nada te da derecho a acusarme delante de nadie de cosas que nisiquiera sabes. También tu y yo estábamos solos aquel día en la lechucería, y qué, nadie va por ahi acusandonos de habernos liado, no hagas tu lo mismo porque que yo sepa en esta escuela no hay ninguna norma que prohíba la amistad entre chicos y chicas. - realmente estaba bastante más tranquilo, y mi conciencia no decía nada, sabía que estaba tranquila. - Pero como a ti te da igual todo nisiquiera sé porqué pierdo el tiempo. Lo que te diga te parecerá mentira, como a todas las mujeres y le irás con el cuento a Lilith se que soy como todos los hombres que solo buscan una cama caliente. ¿Pues sabes qué? No sabes hasta qué punto te has llegado a equivocar conmigo.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 14, 2009 2:06 am

Le escuché hablar, sin alterarme.

- Ryan, nadie nos acusa porque NO nos liamos - le recordé, alzando una ceja - Pero sigues sin negarme que lo hicieras con Cahetel, por tanto, estoy en lo cierto.

- Y yo no he dicho en ningún momento que conozca el comportamiento de los hombres. Es más, no he hablado de ni la mitad de cosas de las que tu me acusas. Te repito, solo he dicho lo que vi, punto. Por favor, ni siquiera he "ido por ahí con el cuento" ¡Si yo quería aclararlo contigo antes!

- Entonces, hazme saber en que me he equivocado contigo, porque hasta ahora solo te has limitado a atacarme. Ni me has rebatido que te liaras con Cahetel, ni que tonteas con más chicas.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 14, 2009 2:18 am

- No te lo voy a negar porque es verdad, pero no es nada malo - repuse - no niego que con Cahetel pasaran cosas, ni que tonteo con otras chicas porque si lo hiciera entonces sí que estaría mintiendo, pero esque yo no me dedico a ir contando mi vida privada ni la de los demás por ahí, si hago lo que hago es por pura diversión y porque a nadie le hace mal flirtear de vez en cuando. Y mira en lo único que puedo pensar que quizá me haya pasado de la raya sea en lo de Cahetel, pero aún así no tienes porqué acusarme de nada y mucho menos como si de un delincuente me tratara gritándolo delante de todo el mundo (no me refiero a Lilith, sino al resto de estudiantes). Cierto es que querías hablar conmigo, pero para qué hacer a Lilith esperar, si ibas a contárselo de todas formas. Venga hombre no me vaciles, la próxima vez que "veas" cosas pregunta antes de acusar, sea a solas o delante de toda la escuela.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 14, 2009 2:30 am

Alcé una ceja.

- Si me lo negabas, no pensaba contárselo. Si me dabas una buena excusa, tampoco - le respondí, cada vez más sorprendida - Y te estás contradiciendo tú solito nuevamente, primero me dices que vale, que yo quería hablarlo contigo antes, y luego me dices que tengo que preguntártelo antes de decirlo. ¡Pero por favor! ¡Repito! ¡Es lo que iba a hacer!

- Y ¿Sabes? Me has dejado a cuadros. Podía pensar mal de ti, pero tanto como a llegar a creer que lo hacías por diversión no - le dije - Pero paso de hablar contigo, ni tú me vas a convencer, ni yo a ti, es una conversación de tontos. Solo sé que al final me voy a alegrar de haberlo contado. Lilith no se merece que sólo flirtees con ella para divertirte. Haz lo que quieras con el resto de chicas, pero con ella no.

Le miré seria.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Ry_ Lun Sep 14, 2009 2:37 am

Ahora era yo el que se quedaba a cuadros, no entendía por qué la palabra diversión le había parecido tan mal. Pero me estaba asqueando.


- Haz lo que te de la puta gana y tómate las cosas como te dé la puta gana y cuenta lo que te salga de tus mismísimas partes íntimas, pero como eches a perder lo mío con Lilith antes siquiera de que pueda hablar con ella me las vas a pagar. No tienes ni puta idea del sentido con el que te estaba diciendo las cosas, pero como la señorita pasa aquí el que queda mal soy yo, perfecto.


No iba a esperar a que me respondiera, me fui hacia el castillo andando a paso firme y murmurando palabrotas por el camino.
Ry_
Ry_
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://animefilacheza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Nélie Leroyaume Lun Sep 14, 2009 2:43 am

Le miré marchar sin sorprenderme. Desde luego, no sabía dialogar sin enfadarse, ni sabía intentar entenderme ni hacerse entender.
Si lo había malinterpretado, que me lo explicara, pero no de malas maneras porque lo único que iba a conseguir era molestarme.

- ¡¡¡Pues haberte explicado tranquilamente!!! - le grité, desahogándome.

Dicho esto, me marché por el lado contrario.
Nélie Leroyaume
Nélie Leroyaume

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago. - Página 4 Empty Re: Tarde en el lago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.